Hola, mi nombre es Tara, soy profesora de Ingles titulada y vengo de Cambridge (Inglaterra)

Antes de venir a Bailen, estuve enseñando a niños y adultos durante muchos años aquí en España en ingles general, ingles de negocios, ingles por profesores, young learners, ingles para exámenes, conversación de ingles por skype. Antes de llegar aquí he estado trabajado en varias academias en Malaga y por último durante dos años en el colegio privado Novaschool en Rincón de la Victoria (Malaga) donde estaba encargada de preparar los alumnos de los exámenes de Cambridge.

Mi objetivo es enseñar todos los alumnos ingles, con un gran importancia en comunicación, la cual hoy en dia es muy importante y prepararlos para los examenes de Cambridge o Trinity requisito indipensable hoy en dia para poder obtener un titulo universitario, como minimo un nivel B1 en la universidad publica y un nivel C1 en muchas universidades privadas.

Los exámenes de Cambridge tiene un recognición global y más de 20,000 de las mejores universidades, gobiernos y empresas multinacionales e nacionales importantes por el mundo acepta el titulo para demonstrarles el nivel y aptitud de ingles que se tiene. Esta titulación va a abrir muchas puertas en tu vida y te dará muchas oportunidades para trabajar.

Hay muchas razones para aprender ingles

1. Ampliarás tus conocimientos profesionales.

Las transacciones internacionales se realizan mayoritariamente en inglés. Debes saber hablarlo para contactar con personas de otros países que podrán comprar tus productos o servicios. Sin comunicación en ingles no se puede ni enviar un email.

2. Tendrás más oportunidades laborales

A la hora de buscar empleo, la persona bilingüe tendrá más posibilidades de quedarse con el puesto, especialmente si el segundo idioma que sabes es el inglés.

3. Te permitirá conocer más en tus viajes

Una de las cosas más enriquecedoras en cualquier viaje es conocer otras culturas y eso solo se puede hacer interactuando con las personas que viven alli. Si este es tu objetivo, no tengas duda que podrás conocer más si sabes hablar con los habitantes en su lengua o en una lengua que es conocida internacionalmente, por la mayoría de los paises del mundo.

4. Podrás aprender más de informática.

Especialmente si te interesa el mundo del software aprende inglés, ya que la mayoría de los programas y vocabulario son en ese idioma

5. Libros de texto oficial.

Todos los libros para medicina y muchos más libros oficial son en ingles.

Espero que con mi ayuda y tu trabajo en casa también, mis alumnos van a tener un gran oportunidad en su vida gracias a su nivel de ingles.